Grupo Empresarial

Desde 1986 dedicándonos al sector de la construcción y el transporte.

Grupo Empresarial Tralemsa

GRUPO EMPRESARIAL TRALEMSA

TRALEMSA es una empresa de carácter familiar nacida en el año 1986, dedicada al sector de la construcción y transporte. Nuestra estructura nos proporciona gran capacidad de adaptación a los cambios y tener una ética de buenas prácticas, que nos hace asumir una gran responsabilidad sobre nuestros servicios prestados.

Es una organización que aprende, y con ella todos nuestros trabajadores que son el valor más importante del que disponemos, por lo que su formación, implicación en el trabajo y disciplina son unos rasgos fundamentales que poseen.

La orientación hacia nuestros clientes, nos ha garantizado durante nuestra vida empresarial una fidelidad y lealtad de los mismos. El Grupo Empresarial Tralemsa nace de la necesidad de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, con una gran capacidad de adaptación a sus demandas. Esto es debido fundamentalmente al “know-how” que ha adquirido por su actividad en el sector de la Obra civil, Nuevas tecnologías, y fundamentalmente en el sector del MANTENIMIENTO INTEGRAL.

La calidad de nuestro servicio se basa fundamentalmente, en los profesionales que forman parte de nuestra compañía, que poseen una formación solvente y cualificada además de experiencia contrastada en el mercado actual. Nuestro espíritu de trabajo y servicio, fomentando la calidad de las personas y su adaptación profesional al trabajo, nos ha hecho crecer de una manera sostenible, con un espíritu que se transmite en todas las relaciones con nuestros clientes para lograr su plena satisfacción con nuestro trabajo.

Uno de nuestros principales activos es el proceso de formación específica que impartimos a cada uno de nuestros empleados. Inculcamos una filosofía de trabajo basada en la discreción y profesionalidad. Nuestros trabajadores siguen un protocolo de actuación consiguiendo un alto rendimiento en los trabajos que realizan con una calidad excepcional. Seleccionamos fundamentalmente personal local, que aporta conocimientos de la sociedad e intentamos formar profesionales que puedan desarrollar su trabajo de una forma profesional y de calidad.

Con el propósito de crear una compañía de referencia en los sectores de la INGENIERÍA, CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO, TRALEMSA forma un grupo empresarial de gran capacidad técnica, capaz de cumplir objetivos marcados de una forma rápida, profesional y eficiente.
Nuestro grupo está formado por cuatro empresas que están especializadas en su sector, que abarcan la ingeniería, las instalaciones y edificios singulares. Así de este modo podemos adaptarnos a las necesidades del cliente ofreciendo diferentes servicios de una manera conjunta o individual. De esta manera podemos ofrecer un MANTENIMIENTO INTEGRAL, si el cliente lo requiere.

Lo que nos diferencia

Queremos aportar a nuestros clientes soluciones integrales y personalizadas en cada proyecto, para lo cual llevamos a cabo las siguientes fases:

Estudio de sus necesidades
Diseño de la solución más apropiada
Desarrollo del proyecto
Puesta en marcha
Mantenimiento

Debido a las características de nuestra actividad, la distribución física de la empresa depende de las necesidades de nuestros clientes, pudiendo ejecutar trabajos en todo el territorio nacional, e incluso hemos realizado diferentes trabajos en África (Guinea Ecuatorial).

Por la composición de nuestra empresa somos capaces de ofrecer un servicio integral al cliente, o un servicio específico y puntual. Nuestras áreas de negocio son fundamentalmente:

Facility services
Outsourcing
Mantenimiento: | Instalaciones eléctricas | Instalaciones de climatización | Instalaciones de telecomunicaciones
Ingeniería y Construcción
Explotación de canteras
Mantenimiento de campos de vuelo
Consultoría de Handling
Ingeniería y Construcción
Tecnología LED

Clientes que confian en nosotros:

cliente_indra cliente_acciona cliente_dragados cliente_elecnor cliente_vias cliente_ferrovial cliente_ministerio_ge cliente_aena cliente_krampitz cliente_odeco