Departamentos

Conoce los departamentos en los que estamos especializados

MOVIMIENTO DE TIERRAS

Ejecución de grandes obras en aeropuertos y carreteras de todo el territorio nacional. Tralemsa ha trabajado tanto para la Administración como para las mayores constructoras del país.

movimientos-de-tierras

EXPLOTACIÓN DE CANTERAS Y TRANSPORTE DE ÁRIDOS

explotacion-de-canteras-y-transporte-de-aridos

URBANIZACIÓN

Realizamos todo tipo de trabajos de urbanización, solados, bordillos, arquetas, canalizaciones y colocación de tuberías.

urbanizacion

TRANSPORTES ESPECIALES

transportes-especiales

SERVICIO DE VIALIDAD INVERNAL Y SERVICIO AEROPORTUARIO

La dilatada experiencia de la que contamos en obras y servicios aeroportuarios es importante. Actualmente formamos parte la UTE de servicios invernales del Aeropuerto de Barajas, debido en gran medida a nuestra experiencia acumulada durante los últimos años en la ejecución de estos trabajos.

vialidad-invernal-servicio-aeroportuario

Servicio en aeropuertos

Disponemos de personal técnico y profesionales formados en entornos aeroportuarios y maquinaria especializada, por lo que podemos dar un servicio integral rápido y de calidad.

Por ejemplo el Plan de Invierno del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es un programa coordinado de acciones dirigidas a los colectivos internos y externos que intervienen en sus instalaciones cuando se produce una contingencia meteorológica de nieve, hielo y/o visibilidad reducida.

'El objetivo es minimizar al máximo el impacto de las condiciones meteorológicas adversas en el tráfico aéreo del Aeropuerto.'
vialidad-invernal-servicio-aeroportuario

Debido a las características particulares que se dan en los aeropuertos desde el punto de vista de la operatividad de los mismos, TRALEMSA cuenta con un departamento específico para la licitación y ejecución de obras aeroportuarias. El departamento cuenta con ingenieros aeronáuticos con amplia experiencia y conocimientos, habiéndose ejecutado obras por todo el territorio español incluidas las islas